nuestros quesos

Productos de primera calidad

Elaboramos productos estandarizados, con un minucioso seguimiento en el proceso de producción.

tradicional

queso sardo

Queso de pasta dura, con textura suave cuando joven, pero quebradiza cuando comienza su tercer mes de madurez. De aroma intenso y picante, su textura tipo grana lo hace ideal para comer en picadas, ensaladas y acompañando pastas.


Horma: 3,5 kg.

Maduración mínima: 1 mes.

tradicional

queso tybo

Queso semiduro, de pasta uniforme y textura elástica. Su sabor es suave, fresco y cremoso, ideal para acompañar tus sándwiches favoritos. Probalo también en picadas junto a dulces de frutos rojos, acompañado de vinos frutados, blancos o rosados.


Horma: 4 kg.

Maduración mínima: 15 días.

tradicional

queso holanda

Queso de pasta semidura y lisa, con ojos redondos brillantes bien diseminados. De sabor dulce, con notas ligeramente amargas y picantes. Para maridarlo se recomienda Malbec, Pinot Noir, Cabernet o Merlot.


Horma: 5 kg.

Maduración mínima: 2 meses.

tradicional

queso cremoso

Queso de textura suave y fundente, su sabor intenso y su aroma único lo convierten en el complemento perfecto para cualquier plato. Ya sea para untar en una tostada o para derretir en una deliciosa pizza.


Horma: 4 kg.

Maduración mínima: 1 semana.

especialidad

queso pepato

Queso de pasta dura y compacta, con granos de pimienta negra que realzan sus atributos. Ideal para degustar con vinos tintos de buen cuerpo, en las tablas se luce por su color y textura tipo grana.


Horma: 3,5 kg.

Maduración mínima: 5 meses.

especialidad

queso sbrinz

Queso duro de larga maduración, con textura granulada. Se destaca por su gran sabor y sutil picante, que se intensifican a medida que transcurre el tiempo. Ideal para desgranar y consumir junto a Cabernet Sauvignon o Malbec.


Horma: 8 kg.

Maduración mínima: 5 meses.