agregando valor
LA PASIÓN POR LA CALIDAD Y EL CONOCIMIENTO TECNICO.

un poquito de historia
REVIVIMOS UNA TRADICIÓN FAMILIAR PARA OFRECERTE QUESOS EXTRAORDINARIOS
Con más de 100 años y cuatro generaciones dedicadas al labrado de la tierra y al cuidado del ganado para la obtención de leche, nuestras raíces están profundamente arraigadas en la producción láctea.
En 1984, se comienzan a elaborar quesos con la leche producida en el tambo familiar, sumando así valor al trabajo iniciado por nuestros ancestros a principios del siglo XX.


Después de un largo período de pausa decidimos retomar esa tradición añadiéndole todo el conocimiento científico que adquirimos en nuestra experiencia profesional.
Así, combinamos la antigua sabiduría transmitida por nuestros antepasados con la innovación y rigurosidad científica para ofrecerte productos de calidad excepcional.

la mejor materia prima
DEL TAMBO A TU MESA
Nuestros quesos poseen Calidad Natural. La leche utilizada es recién ordeñada en nuestro propio tambo, de Calidad A por sus características sanitarias. Esta calidad de leche se logra de forma natural, cuidando el bienestar físico de nuestras vacas, las condiciones de ordeñe y la dieta del rodeo, que está especialmente diseñada con ingredientes producidos en nuestro campo para obtener una leche saludable y rica en nutrientes.
nuestra fábrica
UNA EMPRESA JOVEN, LLEVANDO ADELANTE UNA TRADICIÓN
Con instalaciones 100% nuevas, seguimos en cada paso estrictas normas de higiene y seguridad alimentaria. Además, creemos firmemente en la importancia de la capacitación continua y la innovación, por eso nuestro personal está altamente formado para producir día a día los mejores quesos, manteniendo la esencia de las recetas tradicionales.
COMO EL ESPINILLO QUE NOS DA NOMBRE, NUESTRAS RAÍCES SON FUERTES!
Nuestras raíces son numerosas, ramificadas, diversas…
Raíces piamontesas, raíces antiguas y profundas, que nos dan la pasión por los sabores y la inspiración en la receta de varios de nuestros quesos…
Raíces de campo, de tradición en la producción láctea, con más de 100 años y cuatro generaciones dedicadas al labrado de la tierra y el cuidado del ganado para la obtención de leche.
Raíces científicas, raíces jóvenes pero fuertes también, que rompen barreras a su paso y le dan a nuestros quesos la calidad y confianza que el consumidor necesita…